Neuroventas y Marca Personal

Una completa guía que te permitirá tener clientes y ventas todo el año, y mantener tus bolsillos llenos aplicando sencillas técnicas de Neuroventas y potencializando tu Marca Personal, aún si hay crisis o recesión.

INVERSIÓN

$ 49.99 $23.99

La inversión incluye:

Acceso por 3 meses 24/7 + Workbook descargable

Estamos en un año con nuevos impuestos, nueva competencia y cambios constantes, y seguramente ya te estás haciendo alguna de estas preguntas:

  • ¿Cómo vender más en un país donde supuestamente habrá “crisis” y recesión?
  • ¿Cómo conseguir suficientes contactos para vender más?
  • ¿Cómo afectara el incremento de impuestos mis ventas?
  • ¿Cómo hacer que mis ingresos y mi trabajo no se vean afectados por la “crisis”?
  • ¿Cómo desarrollar discursos comerciales que convenzan a mis clientes?
  • ¿Cómo dar a conocer mis productos y servicios a más personas?
  • ¿Cómo hacer que las personas paguen por mi producto o servicio lo que realmente vale?

Hoy en día no hay excusas para no darse a conocer, llegar a millones de personas y vender más. Si no vendes es porque no quieres o porque desconoces cómo hacerlo, y para eso es este seminario.

Los vendedores altamente efectivos y profesionales son los que dominan el mercado y nunca se quejan por la falta de ventas…

¿QUIERES SER UNO DE ELLOS?

CONTENIDO DEL SEMINARIO, LO QUE APRENDERÁS.

  • Técnicas fundamentales para tratar con las personas.
  • Cómo prospectar en frio y mantener tu agenda con clientes potenciales.
  • Cómo ganar la confianza de personas que hasta ahora conoces.
  • Cómo romper el mito del precio.
  • Qué es el inconsciente colectivo y porque beneficia a las ventas.
  • Que son las Neuroventas y cómo aplicarlas en tu negocio.
  • Cómo funciona la mente humana.
  • 9 Hábitos que diferencian a un vendedor amateur de un profesional.
  • Cómo usar Internet y las redes sociales para vender más.
  • 7 Estrategias para tener una Marca Personal contundente e influenciadora.
  • Cómo cambiar las percepciones creadas.
  • 6 Principios de la comunicación influenciada y persuasiva.
  • Cómo detectar los problemas, miedos y necesidades de tus clientes.
  • Cómo aumentar la rentabilidad de tus clientes actuales.
  • Cómo conseguir referidos con tus actuales clientes.
  • Cómo reactivar y volver a vender a clientes perdidos.

ANTES DE ACCEDER AL SEMINARIO, CONOCE LA OPINIÓN DE OTRAS PERSONAS QUE YA LO HAN TOMADO.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VALIDAN LA IMPORTANCIA DE ESTA INFORMACIÓN PARA LOS EMPRESARIOS.

SEMINARIO DICTADO POR NELSON CÁRDENAS

Nelson Cárdenas es un emprendedor, creador y director de la agencia de marketing Digo Marketing Digital, (www.digo.com.co) con la que ha ayudado a más de 1.000 empresarios en Colombia hacer marketing y vender por Internet. Es  Profesional en Comunicación Social, Marketing y Publicidad, certificado en Neuromarketing y Psico Antropología del Consumidor, Marca Personal y Neuromarketing Multinivel por Jurgen Klaric en Biia Lab.Org.

Su desarrollo profesional lo inicia en la radio después de estudiar locución y producción de radio y televisión y comunicación social en el Colegio Superior de Telecomunicaciones. Estuvo en radio por casi una década pasando por emisoras como Capital Radio, Olímpica st, Vibra Bogotá y Latinos Radio.Fm, en donde se desempeñó como productor, locutor, conductor de diferentes programas y director, además de producir grandes eventos en la capital de hasta 80 mil personas.

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INFORMES GENERAL

Correo: admin@digo.com.co

Digo Marketing Digital

www.digo.com.co